M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Pueblos del Interior

Pueblos del Interior

Riudoms, Vinyols i els Arcs, Montbrió

Más allá de Cambrils y Salou encontraréis pequeños pueblos que os descubrirán que esta zona es mucho más que costa.

Si os adentráis 5 o 10 kilómetros hacia el interior, encontraréis pueblos como Vinyols y els Arcs, Riudoms o Montbrió del Camp: pequeños pueblos que en un pasado no muy lejano fueron agrícolas y que hoy en día aún conservan su vinculación al campo.

Son pueblos tranquilos, cercanos a la costa y a las ciudades como Reus y Tarragona pero que viven un ritmo de vida más tranquilo y pausado. Lugares donde las relaciones con los vecinos y amigos son aún una parte importante del día a día.

Son bonitos de conocer, simplemente dejad el coche y callejead por ellos, descubrid su día a día, sus calles y su forma de ser. En ellos encontraréis pequeñas tiendas y mercados donde comprar productos de primera calidad como frutas y verduras directamente del campo o aceite de oliva, mermelada o frutos secos producidos por pequeñas empresas de la zona.

En la mayoría de pueblos encontraréis la cooperativa donde se produce el aceite tan típico de la zona elaborado con aceituna arbequina, paté de aceituna y otras delicias.

Cabe destacar entre ellos Riudoms, pueblo que se discute con Reus el ser la población natal del genial arquitecto Antoni Gaudí. Algunos dicen que nació allí, y hoy en día se puede visitar el “Mas de la Calderera”, donde Gaudí pasó largos periodos durante su infancia.

Son asimismo bonitos de descubrir los caminos agrícolas y rurales que unen estas poblaciones unas con otras. Caminos cada vez mas señalizados para recorrerlos andando, en bici o a caballo.

Durante el verano no dejéis de buscar sus pequeñas grandes fiestas mayores para descubrir un poco más a fondo su cultura y sus gentes.

Os aconsejamos que descubráis todo este mundo a vuestro abasto puesto que es el complemento perfecto de la costa.

 Para más información: 

Muntanyes de la Costa Daurada

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!