M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Actividades

En Camping Cambrils Caban queremos contribuir a que tus vacaciones sean únicas. Por eso te ofrecemos un amplio abanico de actividades para completar tu vivencia de camping y convertirla en una experiencia global e inolvidable que permanezca siempre en tus recuerdos.

Inicio > Actividades

Animación infantil

En Camping Cambrils Caban ofrecemos numerosas actividades para niños en nuestro club infantil «Robin Club» (concursos, yincanas, mini-discos, talleres de disfraces, talleres de dibujo, juegos de mesa). También podrán divertirse en la zona libre de juegos mientras tu descansas o, si lo prefieres, te apuntas a disfrutar con ellos.

¡Se lo pasarán bomba!

Ver programa

Compartir

Animación deportiva

Os invitamos a descubrir las actividades deportivas que os esperan en el camping. Podréis disfrutar de sesiones de aquagym, clases de zumba, torneos de futbol, ping pong o petanca.

¡Ponerse en forma nunca fue tan divertido!

Ver programa

Compartir

Animación en piscina

Además de disfrutar del relax en el entorno de la piscina y de un bañito refrescante, no dejéis de probar nuestras actividades dirigidas, como las sesiones de aquagym, el waterpolo en familia o las fiestas de agua.

La piscina permanecerá abierta y a tu disposición desde el 01/06/24 al día 24/09/24 en horario de 11:00 a 18:00h.

¡Y un, dos, tres splash!

Ver programa

Compartir

Espectáculos

En Camping Cambrils Caban os proponemos un programa completo y variado de espectáculos, como actuaciones musicales y shows nocturnos para amenizar vuestras noches de verano y que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones con nosotros.

¡La diversión está garantizada!

Ver programa

Compartir

Experiencias

La sensacional ubicación del Camping Cambrils Caban cerca de la playa y del campo, os brindará la oportunidad de vivir diferentes y variadas aventuras, como excursiones a caballo, un bautismo de buceo, navegar entre atunes gigantes o disfrutar del mejor amanecer y de las magníficas puestas de sol. Y para los amantes de la adrenalina… ¡los parques atracciones también están al ladito!

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!