M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Cambrils

Cambrils

Gastronomía, deportes náuticos y playas calmas

Cambrils es pueblo que vive de cara al mar tanto para la pesca como las cada día más numerosas actividades náuticas que se practican en sus aguas: vela, paddle surf, windsurf, vela latina, catamarán, etc. 

Las condiciones meteorológicas son buenas durante la mayor parte del año, aunque son tierras en las que durante bastantes días al año sopla el viento Mestral que viene de las montañas con una intensidad considerable.

Tradicionalmente ha sido un pueblo dividido entre la parte del pueblo y la parte del puerto,  y incluso sus habitantes se diferencian bastante los que provienen de un sitio y de otro.

En el puerto encontraréis playas, bares, restaurantes, ambiente turístico, deportes acuáticos… y en el pueblo hallaréis un ambiente más tradicional catalán, vinculado al campo y a la agricultura.

El casco antiguo del pueblo es muy bonito para callejear por él y ver las tradicionales casas catalanas, calles llenas de flores y balcones con ropa secándose al aire.

Los miércoles se celebra el mercado ambulante en el paseo Albert, que pasa junto a la riera de Alforja que atraviesa el pueblo. Un mercado en el que encontraréis ropa, calzado, productos de alimentación y muchas cosas más.

Cambrils disfruta de 9 kilómetros de playas que se extienden tanto hacia el este como hacia el oeste. Las de la zona oeste se llaman playas de La Llosa y al este se extiende Vilafortuny.

Cambrils ha sido tradicionalmente reconocido dentro de toda Catalunya por la gran calidad de sus restaurantes entre los que destacan Can Bosch, Casa Gallau. Aunque hoy en día encontraréis gran cantidad de sitios que os ofrecen la mejor cocina catalana y marinera.

Podéis disfrutar también de gran cantidad de fiestas durante todo el año: conciertos, exposiciones, fiestas mayores y populares…

Se trata de un pueblo muy activo en verano que durante el invierno descansa, perdiendo gran parte de sus turistas. Aunque es sin duda un lugar con una gran calidad de vida y que goza de lo mejor del mar y la tierra en muy pocos quilómetros. Tal vez ese sea el secreto de su éxito… 

Para más información:

Cambrils Turismo

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!