M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Las mejores tiendas glamping en Cambrils

Las mejores tiendas glamping en Cambrils

¡Bienvenido, aventurero/a! si estás leyendo esto es porque eres un apasionado de la naturaleza, el camping y la aventura 🏕 Así que, seguro que has oído hablar del glamping, ¿verdad? Quédate y descubre qué es, cuáles son sus características y, por supuesto, cuáles son las mejores tiendas glamping en Cambrils.

Qué es el glamping

La idea de ‘camping’ ha evolucionado a lo largo de los años, por eso, hoy en día existen otras formas de disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades del hogar. Una de ellas es la conocida tendencia glamping, una fusión ente las palabras ‘camping’ y ‘glamour’.

Así, el glamping es una forma de camping que combina la aventura al aire libre con el lujo o, mejor dicho, la comodidad. A diferencia del camping tradicional, donde duermes en una tienda de campaña, el glamping te ofrece la oportunidad de hospedarte en alojamientos exclusivos que van desde cabañas de lujo hasta tiendas de campaña especialmente diseñadas con comodidades excepcionales.

Las comodidades varían según el tipo de alojamiento, pero generalmente tienen servicios que no se suelen ofrecer en un campamento tradicional: camas, pequeñas cocinas, electricidad, agua corriente…

tienda glamping camping cambrils caban

Características

Te explicamos algunas de las principales características de los alojamientos glamping.

Espacio más amplio

Las tiendas glamping, en líneas generales, sueles ser más grandes que las tiendas de campaña convencionales, por ello, el espacio para moverse, almacenar pertenencias y colocar mobiliario es mucho mayor.

Es uno de los principales motivos por los que las comodidades son mayores: el espacio de un alojamiento influye mucho.

Mobiliario de calidad

Normalmente, en las tiendas glamping no se duerme con sacos de dormir, sino con camas cómodas y sábanas corrientes. Además, suelen haber muebles espaciosos donde colocar las pertenencias de cada uno. El espacio, pues, se asemeja al de un hogar (salvando las diferencias, claro).

Electricidad y conectividad

Aunque no siempre, muchas tiendas glamping están equipadas con electricidad, enchufes, conexión a Internet, etc., lo que te permite cargar tus dispositivos y mantenerte conectado en todo momento.

Naturaleza

Aunque se trate de un alojamiento más lujoso o cómodo, el glamping no se aleja de la inmersión en la naturaleza. El glamping se define por la experiencia que ofrece que, como hemos dicho, combina la comodidad de un hogar con la experiencia de estar en plena naturaleza. Por eso, aunque más cómodos que en una tienda tradicional, el glamping también permite disfrutar de la belleza y tranquilidad del entorno.

glamping cataluna

Las mejores tiendas glamping en Cambrils

Ahora que ya sabes qué son las tiendas glamping y qué características presentan, ¡te hablamos de las mejores tiendas glamping en Cambrils!

Glamping cobricel

En nuestro camping puedes alojarte en las tiendas glamping cobricel, una opción perfecta para saborear una experiencia de camping diferente, por su estructura tipo tienda de safari: la sabana africana con esencia mediterránea.

Están situados en una de las zonas más atractivas del camping, tranquila y sombreada y muy cerca de todos los servicios para que disfrutes de tu estancia con todas las comodidades, pero sin que te pierdas la auténtica vivencia del camping de siempre.

Cuenta con 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, 1 salón-comedor con cocina equipada, terraza con porche y plaza de parking.

Glamping rafal

Si prefieres optar por una tienda glamping un pelín más semejante a una tienda tradicional, el glamping rafal es lo que buscas. Estas son acogedoras y espaciosas tiendas ideales para parejas, con toda la autenticidad que supone acampar y con la comodidad que brinda su equipamiento estilo chill out.

También puedes alojarte en ellos con tu familia y disfrutar del camping en el mediterráneo de una forma flexible y agradable en un entorno con olor a pino y sabor a mar.

Se componen de una sala diáfana con 3 camas individuales y disponen de mesa y sillas y plaza de parking, además de un frigorífico, ventilador, tendedero, etc.

El camping que buscas para disfrutar de la esencia del glamping

Nuestro camping en la Costa Dorada es el lugar ideal para disfrutar de la esencia del glamping rodeado de un entorno único. Ya seas un aventurero, una pareja o una familia, en nuestro camping encontrarás actividades que se adaptarán totalmente a tu estilo de vida. Podrás vivir en plena naturaleza en la Costa Dorada con todas las comodidades, a un paso de las atracciones turísticas más populares del territorio.

¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Reserva directamente con nosotros y asegura el mejor precio para tu estancia en nuestro camping.

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!