M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Camping cerca de Port Aventura en plena naturaleza

Camping cerca de Port Aventura en plena naturaleza

Camping Cambrils Caban somos un camping cerca de Port Aventura, en plena naturaleza. Nos encontramos a menos de 10 minutos en coche. ¡Al lado, vaya!

Port Aventura es el parque temático más visitado de España y el sexto parque más visitado de Europa (en 2017). Después de un día lleno de aventuras, adrenalina y diversión, ¿por qué no te relajas en nuestro camping? Tenemos todo lo que necesitas para descansar y desconectar.

Camping cerca de Port Aventura para vivir una estancia memorable

Camping Cambrils Caban está a tan solo 10 minutos del parque. Dispone de numerosas parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, así como mobil homes, apartamentos y originales e increíbles tiendas glamping. Por ello, nuestro espacio es para todos; para familias, parejas y almas aventureras.

En nuestro camping cerca de Port Aventura damos mucha importancia a la satisfacción del viajero. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios y actividades para que tus vacaciones campistas sean lo más cómodas y agradables posible.

Disponemos de dos piscinas, una de ellas exclusiva para niños menores de 5 años, un club infantil, actividades deportivas y de piscina y animación musical nocturna.

También esperamos verte en nuestros servicios de restauración, divididos en 4 zonas: el bar, el restaurante, la zona de relajación y el puesto de helados.

tiendas glamping camping caban rafal

Cómo llegar a Port Aventura desde nuestro camping

En coche o moto

Desde nuestro camping puedes llegar al parque temático en coche o moto cogiendo la Autovía del Mediterráneo. En 10 minutos estarás allí.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el aparcamiento en el parque es de pago. Si vas en coche, la tarifa es de 14 euros, pero si quieres aparcar en una zona preferente, la tarifa es de 17 euros.

Si accedes en camión, caravana o autocaravana, el precio también es de 14 euros. También puedes aparcar tu moto por 4 euros.

En transporte público

También puedes llegar al parque desde nuestro camping cerca de Port Aventura en transporte público. Puedes caminar hasta la Av. de la Diputació (7 minutos a pie) para coger el Bus Plana hasta la C/ Carles Buïgas, después caminas 1 minuto hasta otra parada en esta calle.

Desde esa parada, tomas un segundo autobús Plana hasta C/ Joan Fuster. Por último, caminas 9 minutos hasta Port Aventura.

En bicicleta

Si eres más de bicicleta, puedes llegar al parque temático en 24 minutos. No solo ayudarás al medioambiente, sino que también disfrutarás de las hermosas vistas de las playas gracias a los bonitos carriles bici que recorren el paseo marítimo.

Puedes dejar tu bicicleta en la caja de seguridad del parque temático por 7 euros al día. Alternativamente, puedes traer una cadena de seguridad para aparcar tu bicicleta en la entrada peatonal de la Avenida Alcalde Pere Molas, de forma gratuita en la zona de bicicletas en el aparcamiento junto a las perreras de animales.

Más información para aprovechar al máximo tu visita

Horarios de apertura y cierre del parque

Durante los meses de verano (desde finales de mayo hasta principios de septiembre), Port Aventura Park abre de 10:00 a 23:00 h, Ferrari Land de 13:00 a 22:00 h y el Parque Acuático Caribe de 10:00 a 18:00 h.

De septiembre a mayo, Port Aventura Park abre a las 10 h y cierra a las 18 h los días laborables y, los fines de semana y festivos, entre las 19 h o 20 h. Ferrari Land abre de 16.00 a 22.00 h.

No obstante, te aconsejamos visitar la página web de Port Aventura para comprobar los horarios de apertura y saber si el parque está abierto cuando tú vayas a visitarlo. De hecho, durante los meses de noviembre, enero y febrero, el parque cierra en algunas ocasiones.

Las diferentes zonas temáticas del parque

Port Aventura Park cuenta con 6 zonas temáticas:

La zona Polinesia

Situada entre las zonas Mediterránea y Sésamo Aventura. Explora la naturaleza tropical y refréscate con la atracción Tutuki Splash. También podrás disfrutar de espectáculos de danzas tropicales al aire libre.

La Zona China

Ubicada entre las zonas Mediterránea y Sésamo Aventura, esta zona te proporcionará adrenalina con sus dos montañas rusas, Shambhala y Dragon Khan, así como atracciones más suaves para todos los miembros de la familia.

Una de las zonas favoritos de muchos visitantes.

La zona Far West

Entre las zonas México y Mediterránea, la zona Far West te transportará a un pequeño pueblo del Oeste americano. En ella encontrarás atracciones acuáticas para refrescarte en los días calurosos, así como atracciones emocionantes como la Stampida y el Silver River Flume.

En esta zona se ofrecen espectáculos de acción y música para que todos los visitantes se sientan como si estuvieran en un antiguo pueblo del Oeste.

La zona Mediterránea

Situada entre las zonas Polinesia y Far West, en esta zona se encuentra la atracción Furius Baco, la montaña rusa más rápida de Europa. En la zona Mediterránea podrás maravillarte con el desfile de Port Aventura, que puede verse antes del cierre del parque (los horarios pueden consultarse en la web del parque).

La zona México

Ubicada entre las zonas China y Far West, cuenta con la atracción Hurakan Condor, con la posibilidad de hacer cola virtualmente para evitar largas esperas. Esta atracción es una de las más amadas, pero también de las más odiadas. Su caída al vacío gusta a muchos, pero da pánico a otros 😜

Esta zona también dispone de atracciones más suaves, numerosos espectáculos y sucesos sorpresa, restaurantes mexicanos y tiendas para sumergirse en esta civilización.

La zona Sésamo Aventura

Esta zona temática, dedicada a los más pequeños, está situada entre las zonas Polinesia y China. Es una zona del parque totalmente destinada a los peques. Así, ellos también podrán disfrutar de unos días mágicos.

Así, en Sésamo Aventura podrás disfrutar de atracciones familiares, dos restaurantes, dos espectáculos y varias tiendas de merchandising y fotografía.

Las zonas de Port Aventura son muy distintas entre ellas, pero todas tienen una cosa en común: la diversión está asegurada.

El camping que buscas cerca de Port Aventura

Nuestro camping cerca de Port Aventura es ideal si quieres descubrir el famoso parque temático y, a la vez, disfrutar de un alojamiento cómodo y agradable.

Completa tu visita en Camping Cambrils Caban, la esencia del camping de toda la vida.

¡Aprovecha las ofertas que tenemos para ti!

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!