M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Excursiones de día cerca de Cambrils: lo mejor de la Costa Dorada

Excursiones de día cerca de Cambrils: lo mejor de la Costa Dorada

Si estas planeando una estancia en nuestro camping, grandes excursiones de día cerca de Cambrils te esperan. Así es, no solo te espera una experiencia relajante y divertida en nuestras instalaciones, sino también la oportunidad de explorar lugares bonitos y culturalmente ricos en España. Cambrils es el punto de partida perfecto para una variedad de excursiones de un día que te permitirán descubrir paisajes espectaculares, cuidadas históricas y actividades emocionantes.

En Camping Cambrils Caban queremos hacer de tu estancia la mejor… por eso te presentamos algunas ideas para que tu escapada sea la mejor. ¡Que empiece la aventura! 😋

Tarragona, historia romana y playas

Distancia desde Cambrils: 20 km (unos 20 minutos en coche, más o menos). Vamos, ¡super cerquita!

¿Qué puedes hacer en Tarragona?

Anfiteatro Romano

Impresionante anfiteatro construido en el siglo II, el cual ofrece unas vistas panorámicas al mar increíbles. Dicho anfiteatro es una de las principales atracciones de Tarragona. Puedes recorrer las ruinas y aprender sobre la historia de las luchas de gladiadores. ¡Una excursión imprescindible si te interesa la historia!

Catedral de Tarragona

Esta catedral gótica, situada en el punto mas alto de la ciudad, es un testimonio impresionante de la arquitectura medieval. No olvides visitar su claustro y el Museo Diocesano.

Al pasar la escalinata, la catedral deslumbra por sí misma. Además, su alrededor está lleno de bares, terrazas, tiendas… Un ambiente muy agradable para pasar una tarde diferente.

Paseo Arqueológico

Camina a lo largo de las murallas romanas bien conservadas que rodean el casco antiguo de la ciudad. ¿Qué mejor que dar un paseo mientras contemplas la arqueología que aún se conserva de tantos años atrás?

Playa del Miracle 

Relájate en esta hermosa playa después de un día de exploración histórica. Puedes ir andando desde el centro de la ciudad, ya que está super cerca. Nada mejor que un buen chapuzón para refrescarse.

Tip #1 😋 Lleva calzado cómodo para caminar y protector solar, ya que hay muchas zonas al aire libre para explorar y alguna que otra subida.

Parque Natural del Delta del Ebro

Distancia desde Cambrils: 60 Km (aproximadamente 45 minutos en coche). Aunque está un poco más lejos que Tarragona, te aseguramos que merece la pena. Sus paisajes, fauna y flora son impresionantes.

¿Qué podemos hacer?

Observación de aves

El Delta del Ebro es un paraíso para los observadores de aves, con más de 300 especies diferentes. Si te apasionan los animales y, en concreto, las aves, no puedes no hacer una visita al Delta. La variedad de fauna que nos ofrece es admirable.

No olvides tus binoculares 👀

delta-del-Ebre

Paseos en barcos

Únete al tour en barco para explorar los canales del Delta y aprender sobre la fauna y la flora locales. A veces, lo mejor para empaparse bien de la cultura y entender su ecosistema, es una visita guiada impartida por alguien de la zona.

Paseo en Bicicleta

Hay varias rutas señalizadas que te permitirán explorar los arrozales, las lagunas y las playas vírgenes sobre ruedas 🚴‍♀️ Si te gusta ir en bicicleta, pasear por el Delta te encantará.

¿Algo mejor que pedalear rodeado de unos paisajes dignos de fotografía?

Tip #2 🤪 No olvides llevar agua, repelente de insectos y protector solar.

Port Aventura World: Diversión para toda la familia

Distancia desde Cambrils: 10 kilómetros (tan solo unos 10 minutos en coche). ¡Incluso puedes llegar en bicicleta!

En Port Aventura no te aburrirás, eso te lo aseguramos… 😍

¿Qué encontrarás?

Atracciones

Disfruta de una variedad de montañas rusas y atracciones temáticas en este parque de diversiones de clase mundial. Desde emocionantes montañas rusas hasta zona de juegos para los más pequeños, hay algo para todos.

camping-cerca-de-port-aventura

Espectáculos

No te pierdas los espectáculos en vivo que se celebran a lo largo del día, incluyendo desfiles y actuaciones de personajes. Tanto si eres más de adrenalina como de relax y calma, hay algún espectáculo hecho para ti. Puedes consultar cuáles realizan el día de tu visita y, así, programarte mejor el día.

Ferrari Land

¿Eres fanático de los autos? Si la respuesta es un sí… debes visitar Ferrari Land, un parque temático dedicado a la famosa marca de automóviles italianos 🚗 ¿Te gustaría pasar de 0 a 180km/h en tan solo 5 segundos? ¡La atracción Red Force te está esperando!

Tip #3 😛 Compra tus entradas con anticipación para evitar colas largas y considera la opción de un pase rápido para disfrutar más las atracciones en menos tiempo y repetir las veces que quieras 🎢

Siurana: un pueblo encantador y escalada de clase mundial

Distancia desde Cambrils: 45 kilómetros (aproximadamente 1 hora en coche).

¿Qué harás?

Pueblo de Siurana

Este pequeño pueblo situado en lo alto de la montaña ofrece vistas espectaculares del embalse de Siurana y los alrededores. Además, sus calles empedradas y ruinas históricas son perfectas para una caminata tranquila y super agradable.  

Escalada

Siurana es famosa entre los escaladores por sus rutas desafiantes y vistas impresionantes; incluso si no eres escalador, puedes disfrutar viendo a los escaladores en acción.

Senderimo

Hay varias rutas de senderismo que te llevarán a través de paisajes impresionantes, ideales para una excursión de día. Si caminar por las montañas y senderas te apasiona, debes visitar Siurana sin falta.

Tip #4 ⛰ Lleva una cámara fotográfica para capturar las impresionantes vistas panorámicas 📷

Cambrils no solo es un destino único por sus playas y comodidades de camping, sino que también es la puerta de entrada a algunas de las excursiones de día mas emocionantes y diversas de la Costa Dorada.

Desde la historia romana de Tarragona hasta la belleza natural del Delta del Ebro y la adrenalina de Port Aventura, hay algo para todos los gustos y las edades. Así que prepara tu mochila, ponte calzado cómodo y sal a explorar todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecerte.

¡Tu próxima aventura te espera y Camping Cambrils Caban también! 🤭

¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Reserva directamente con nosotros y asegura el mejor precio para tu estancia en nuestro camping.

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!