M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Tarragona

Tarragona

Ciudad romana y medieval

Tarragona es la capital provincial. Se trata de una bonita ciudad que vive de cara al mar. Su calle más emblemática, la Rambla, finaliza en un gran balcón que ofrece unas magníficas vistas sobre el mar mediterráneo.

La Rambla es la calle principal y acoge terrazas, restaurantes, tiendas y las sedes de algunos organismos y corporaciones públicos y privados. En ella se celebra todos los jueves el mercado ambulante.

Tarragona es una ciudad marcada por los restos históricos de su pasado, sobretodo romano y medieval, que se pueden visitar hoy en día en los numerosos museos y restos al aire libre esparcidos por toda la ciudad.

Son también destacables las playas de la ciudad, que se extienden des de su puerto hacia el norte hasta la vecina localidad de Altafulla. Es especialmente bonito el Bosque de la Marquesa, un espacio natural protegido entre playa Larga y la playa de la Mora donde el bosque y el mar se juntan en unas playas maravillosas, algunas de ellas nudistas.

Es especialmente destacable también el movimiento cultural de la ciudad. Éste se vive especialmente durante las fiestas mayores de SantaTecla y Sant Magí o el concurso de castells que se celebra durante el mes de octubre. 

La ciudad dispone de una amplia oferta gastronómica ubicada, sobretodo, en la Parte Alta y en el barrio del Serrallo. El Serrallo es el antiguo barrio de pescadores ubicado en la zona del puerto. En él hay numerosos restaurantes especializados en cocina marinera.

El puerto de Tarragona es uno de los más grandes de España en cuanto a volumen de  movimiento de mercancías. Un puerto eminentemente comercial pero que también sirve como plataforma para actividades culturales, sociales y deportivas.

En definitiva, una ciudad con personalidad propia; bonita y abierta a recibir visitantes desde sus inicios. Dejaros maravillar por el encanto de su casco antiguo,  el ambiente de sus rincones y plazas y la belleza de sus playas. A sólo 20 kilómetros de Cambrils.

Para más información: Turismo Tarragona

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!