M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Multiaventura

Multiaventura

Disfrutad de las propuestas de la zona

Los deportes que podéis practicar en estas tierras son cada vez más numerosos, ya que se trata de una zona privilegiada cerca del mar y la montaña. 

En este artículo os hablaremos de los deportes que se practican tierra adentro:

En los pueblos del interior encontraréis cada vez más hípicas donde podréis aprender a montar o hacer excursiones a caballo. Un deporte cada vez más al alcance de todos y que aporta grandes beneficios gracias al contacto con los animales y la naturaleza. Os recomendamos las siguientes hípicas que están cerca de nuestro camping: Quadres Julivert y  Club Hipic Castells.

En nuestras tierras cabe destacar también el pueblo  de Siurana, en la comarca del Priorato y a 40 kilómetros de Cambrils, es una gran opción para los amantes de la escalada. Cuenta con algunas de las vías señalizadas más difíciles del mundo y es un paraíso para los amantes de la montaña. Sobre todo en primavera y verano Siurana y los pueblos vecinos de Cornudella y Arbolí se llenan de apasionados de este deporte que disfrutan de sus paredes de roca. También se puede disfrutar del pantano de Siurana donde bañarse o alquilar kayaks o tablas de paddle surf. Para más información: Turisme Siurana.

Asimismo, también hay muchas rutas de senderismo por las montañas de Prades, las montañas del Montsant y la sierra de Llaveria.

Nuestro entorno es privilegiado por su meteorología muy benévola durante todo el año para practicar deportes como el ciclismo. Grupos de ciclistas de toda Europa eligen nuestras tierras para entrenar durante los meses de invierno debido a la calidad de las carreteras, la belleza del paisaje y el ya mencionado clima.

Recientemente también han abierto sus puertas parques multiaventura donde pequeños y mayores disfrutaréis de circuitos y tirolinas para poner a prueba vuestros habilidades físicas y vuestro miedo a las alturas. En Cambrils encontraréis Jumpland.

¡Seguro que encontráis la forma de no aburriros! 

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!