M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > 7 razones por las que Cambrils es el destino de camping perfecto

7 razones por las que Cambrils es el destino de camping perfecto

Si una cosa tenemos clara es que Cambrils es el lugar perfecto para ir de camping. Situado en la preciosa Costa Dorada española, Cambrils se ha convertido en el destino de camping favorito de familias de todo el mundo.

Su clima ideal, playas doradas y su rica gastronomía permiten a los turistas disfrutar de unos días inolvidables y únicos.

¿Por qué escoger Cambrils como destino de camping? Sigue leyendo 😊

Playas familiares y bonitas

Cambrils alberga más de 9 kilómetros de playas con aguas tranquilas y arena fina, perfectas para que los más pequeños jueguen sin cesar y para que los adultos descanséis y disfrutéis de un entorno mágico.

Algunas de las mejores playas son la Playa de la Llosa, la Playa Vilafortuny, la Cala del Solitari o la Playa de l’Esquirol, entre muchas otras.

Actividades al aire libre

Clima mediterráneo, eso ya dice mucho. Y es que el entorno natural de Cambrils es el escenario perfecto para actividades como ciclismo, senderismo y deportes náuticos. O, simplemente, pasear y pasear. ¡El paseo marítimo de Cambrils es precioso para andar y sentir la brisa marina!

En nuestro camping ofrecemos alquiler de bicicletas para que puedas explorar la belleza de la zona.

Alojamientos para todos los gustos

Desde parcelas espaciosas para tiendas de campaña y caravanas hasta bungalows y tiendas glamping, nuestro camping te ofrece todo tipo de alojamientos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Busques lo que busques, tenemos la mejor opción para ti.

Parques temáticos y atracciones

Seguro que conoces PortAventura World, ¿verdad? A tan solo 10 minutos de Cambrils, se encuentra el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa durante 2017.

Este complejo consta de dos parques temáticos, PortAventura Park y Ferrari Land, un parque acuático, PortAventura Caribe Aquatic Park, y un campo de golf.

Si te gusta la adrenalina y eres fan de los parques temáticos, Cambrils es el destino de camping que buscas, ¡ya que puedes aprovechar un día de tu escapada para visitar PortAventura!

Los peques se lo pasarán genial. Los mayores, también 🤭

Gastronomía local

La cocina española es famosa por todo el mundo. ¡Pero es que la cocina de Cambrils, arraigada a la pesca y huerta, se supera! Esta es reconocida como Capital Gastronómica de la Costa Dorada.

Desde arroces buenísimos y pescado fresco hasta calçots y manjar blanco. Te aseguramos que la gastronomía de Cambrils es un imprescindible de la zona.

Ahora es época de calçots, una variedad de cebollas tiernas que, cocinada a la brasa y acompañada de salsa romesco, está deliciosa.

Cultura y patrimonio

Cambrils es muy conocida por sus playas, su gastronomía, su clima… Pero no debemos olvidar su rica cultura y patrimonio.

Encontramos su precioso casco antiguo, el puerto pesquero, el Molí de les Tres Eres, el Parque Samà, el Faro Rojo, la Iglesia de Santa María, etc.

Cambrils combina historia, arte y naturaleza para ofrecernos todo tipo de experiencias.

Seguridad y tranquilidad

El maravilloso entorno y clima de Cambrils convierten la ciudad en una cuidad segura y familiar, donde tanto niños y niñas como adultos pueden relajarse y disfrutar de las vacaciones con total calma y tranquilidad.

El camping que buscas en Cambrils

Nuestro camping en Cambrils es ideal si quieres disfrutar de un alojamiento cómodo y agradable y, por supuesto, de un entorno único con sabor mediterráneo.

¿Quieres alojarte con nosotros? Visita nuestras ofertas 👏🏻

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!