M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > ¡Sumérgete en la emoción del fútbol en nuestro camping cerca de Salou Sport Center!

¡Sumérgete en la emoción del fútbol en nuestro camping cerca de Salou Sport Center!

Prepárate para la fiesta del fútbol que tendrá lugar en Salou Sport Center, con dos campeonatos en paralelo: la 30ª edición del Mundialito y el Torneo Primavera de la Costa Dorada Cup. Si estás buscando el mejor alojamiento, nuestro camping cerca de Salou Sport Center es el lugar ideal para alojarte durante estos eventos deportivos. ¡Has llegado al sitio indicado! En Camping Cambrils Caban encontrarás el descanso que necesitas para afrontar con energía los partidos, un espacio pensado para el disfrute y compartir familiar.

Una Semana Santa para los amantes del fútbol

La Costa Dorada se viste de fútbol esta Semana Santa. Y es que podrás disfrutar junto a tu familia de la pasión por el fútbol y de las maravillas de este rincón paradisíaco del litoral catalán con dos campeonatos, el Mundialito y el Torneo Primavera, que se desarrollarán simultáneamente y tienen como sede principal el Salou Sport Center.

Mundialito 30 Edición

Del 23 al 31 de marzo de 2024, vive la emoción del fútbol en su máxima expresión. Alójate estos días en nuestro camping cerca de Salou Sports Center y sé testigo de enfrentamientos épicos, talento excepcional y un ambiente cargado de pasión por este deporte.

Torneo Primavera en el Fútbol Salou Sports Center

Del 24 al 28 de marzo de 2024, en paralelo al Mundialito, este torneo promete agregar un toque extra de emoción y competencia al evento, convirtiendo estos días en una fiesta futbolística inolvidable.

Ventajas de hospedarte en Camping Cambrils Caban

Camping cerca de Salou Sport Center: ubicación estratégica 👌

Despreocúpate de tener que realizar largos desplazamientos para llegar hasta Salou Sports Center para participar en el Mundialito o en el Torneo Primavera. Nuestro camping se encuentra a tan solo 4 minutos en coche de sus instalaciones. Hospédate en Camping Cambrils Caban para que puedas disfrutar de todos los partidos y actividades en torno a los campeonatos sin preocuparte por largos desplazamientos. Podrás disfrutar del camping en los momentos de descanso y llegar sin contratiempo a todos los encuentros.

Instalaciones acogedoras

En Camping Cambrils Caban no solo podrás recuperar energía descansando plácidamente en nuestras cómodas instalaciones, con un área amplia de acampada hasta acogedores bungalows o apartamentos equipados con todo lo que necesitas, sino que también tendrás a disposición todas nuestras áreas comunes de esparcimiento y disfrute para toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦

Ambiente familiar y amigable

En Camping Cambrils Caban, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde todos se sientan como en casa. Aquí, tendrás la oportunidad de conocer a otros aficionados al fútbol, intercambiar historias y compartir tu pasión por este deporte.

La mejor atención

Desde deliciosas opciones gastronómicas en nuestro restaurante hasta asesoramiento turístico para explorar la hermosa región de Cambrils y sus alrededores, nuestro equipo estará siempre listo para satisfacer todas tus necesidades y hacer que tu estancia sea inolvidable.

En Camping Cambrils Caban te esperamos con los brazos abiertos y todo preparado para que disfrutes de tu pasión y tengas unos días inolvidables de fútbol y compartir familiar. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir la pasión del fútbol como nunca antes!

¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Reserva directamente con nosotros y asegura el mejor precio para tu estancia en nuestro camping.

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!