M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Novedades 2022 – POD

Novedades 2022 – POD

Otra de nuestras novedades para la temporada 2022 son los Bungalows de Madera Pods tipo Loft.

Un alojamiento íntimo, original y diferente tipo loft, situado en la parte central del Camping La Corona y cerca de todas las comodidades, que os propone una cabaña de madera con una sala diáfana interior que cuida con detalle el aprovechamiento del espacio para ofreceros una estancia lo más acogedora y lo más cómoda posible. Todo en un total de 15 m2 más terraza, en una zona muy sombreada, céntrica y tranquila, para que podáis disfrutar al máximo de vuestros días de descanso.

Encontraréis a vuestra disposición una cabaña de madera tipo loft con un espacio para la cama de matrimonio, un aseo independiente con Wc, un espacio salón-comedor con cocina equipada con microondas, nevera bajo mostrador y sofá nido, terraza con porche y mobiliario de terraza, y plaza de párquing.

Con capacidad máxima para 2 + 2 personas incluyendo niños y bebes, son ideales para parejas que quieran disfrutar de una experiencia de camping con todas las comodidades.

Venid a descubrir nuestros Bungalows Pods, una experiencia de camping diferente, que os permite disfrutar de la esencia del camping, el contacto con la naturaleza y el aire libre, con todas las comodidades para que podáis simplemente desconectar.