M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Los mejores restaurantes en Cambrils

Los mejores restaurantes en Cambrils

¡Ha llegado la hora de explorar los mejores restaurantes en Cambrils!

Bienvenido/a a este viaje culinario por Cambrils, un destino muy reconocido por su excepcional oferta gastronómica en la Costa Dorada. Desde la cocina tradicional hasta las propuestas más vanguardistas, cada restaurante en Cambrils tiene algo único que ofrecer.

A continuación, te presentamos algunas opciones de los restaurantes que sí o sí debes visitar.

Restaurante en Camping Cambrils Caban by la primera Forquilla

    Si visitas nuestro camping, la primera opción que te vamos a dar es el restaurante de la Primera Forquilla, situado dentro de nuestro camping. Este es una opción ideal si quieres disfrutar de una gastronomía bien rica sin tener que salir de nuestro camping.

    En nuestro restaurante puedes encontrar una gran variedad de opciones, desde un menú para los más peques hasta opciones para degustar una buena paella o marisco. Además, también encontrarás menú burger, pastas, bocadillos…

    ¡Restaurante en Cambrils que debes probar, que sea el número uno de tu lista!

    Can Bosch

    Este restaurante con estrella Michelin desde 1984 es un verdadero referente de restaurantes en Cambrils, dirigido por el chef Juan Bosch.

    En Can Bosch puedes encontrar una cocina innovadora basada en productos locales de temporada. La experiencia se complementa con una bodega excepcional y servicio que cuida cada detalle, ideal para ocasiones especiales como lo son unas buenas vacaciones ¡donde el pescado y los mariscos serán los protagonistas!

    El Pòsit

    Conocido por su arroz con langosta y sus frituras de pescado, te ofrece un ambiente acogedor y una cocina que honra el sabor auténtico mediterráneo. Una de las mejores cosas que te ofrece es que en su cocina no se utilizan conservantes artificiales y preferiblemente sus productos son orgánicos.

    Rincón de Diego

    Otra insignia de Cambrils es el Rincón de Diego, reconocido por su calidad y creatividad. Aquí, el chef Diego Campos fusiona la cocina tradicional con técnicas modernas, creando platos que son verdaderamente exquisitos. No te pierdas su menú, una experiencia que te llevará a explorar una variedad de sabores.

    Acuamar

    Acuamar es conocido por su amable servicio y excelente relación calidad-precio. Aquí los mariscos son siempre frescos y las paellas son altamente recomendadas; es un sitio para disfrutar de una comida informal pero deliciosa. Además, cuentan con una amplia bodega de vinos, por lo que será una de las mejores compañías para sus platos.  

    La Palmera de la Llosa

    La Palmera de la Llosa se especializa en cocina mediterránea con un toque contemporáneo. Además, puedes encontrar una gran variedad en los menús, por lo que puedes escoger el que más se adapte a ti.

    Destaca sobre todo por su ambiente tan tranquilo; podrás disfrutar de una terraza al aire libre ideal para las noches cálidas de verano.

    Estos son solo algunos de los mejores restaurantes en Cambrils que ofrecen una amplia gama de opciones y estilos para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Cada visita a estos lugares no solo satisface el paladar, sino que también ofrece una ventana a la rica cultura culinaria de esta región costera.

    Esperamos que esta guía te ayude a planificar tus comidas en Cambrils y te animes a explorar la diversidad gastronómica.

    ¡Buen provecho! 😋

    LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

    LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

    ¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

    VER OFERTAS

    You have Successfully Subscribed!