M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Noticias

Inicio > Bungalows de madera reformados

Bungalows de madera reformados

Esta temporada, el Camping La Corona ha reformado todos sus Bungalows de Madera para que podáis disfrutar de vuestra estancia con nosotros con total comodidad.

Nuestros bungalows de Madera son amplios y funcionales, con capacidad para 4 + 1 personas, ideales para familias que buscan un alojamiento cálido y cómodo. Tenéis a vuestra disposición 45 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, salón comedor con cocina equipado con aire acondicionado, cuarto de baño completo con ducha, terraza con porche y plaza de parquing.

Como novedades, esta temporada encontraréis el cuarto de baño completamente reformado para aprovechar al máximo el espacio interior, donde hemos instalando con una amplia ducha muy confortable, sin olvidar la cocina, que hemos modificado totalmente, equipándola con nuevo mobiliario, una nevera grande y amplios armarios, para que tengáis una estancia con nosotros lo más cómoda posible.

Os animamos a que vengáis a descubrir nuestros Bungalows de Madera totalmente renovados durante vuestros días de descanso, para disfrutar del aire libre en un ambiente natural, familiar y relajado, donde solo tendréis que preocuparos de desconectar. Os esperamos

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!