¿Quién dice que septiembre no es mes para viajar? Para nosotros, es uno de los mejores meses del año para escaparte y desconectar unos días. Si estás buscando el destino ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes, Cambrils en septiembre es la elección idónea.
Durante el noveno mes del año, Cambrils, pueblo costero de la Costa Dorada, se convierte en un auténtico lugar de calma, tranquilidad y relax. Por eso, si quieres escaparte unos días del ajetreo de la ciudad y desconectar antes de que terminen las buenas temperaturas, Cambrils es el oasis que buscas.
Pero, ¿cuáles son las razones para escoger este destino en septiembre? Te lo contamos.
1. Menos turistas
Agosto agobia un poco, ¿verdad? Claro, es cuando la mayoría de personas tienen vacaciones, por eso todos los destinos suelen estar masificados. Pero, Cambrils en septiembre es todo lo contrario… Los turistas ya se han marchado y, comparado con julio y agosto, la calma recorre todo el pueblo costero.
Gracias a esto, visitar la playa, las calles, los parques… se convierte en una actividad mucho más tranquila y pausada, ya que nada está demasiado concurrido. ¡Se vuelve super agradable!
Incluso en nuestro camping, la calma se nota. Por eso, es un mes perfecto para relajarte tumbado en la hamaca, leyendo un libro, tomando un café… 🥰
2. Temperaturas mucho más agradables
Está claro que el calorcito de agosto apetece para poder bañarnos a la playa y piscina, ¡pero a veces es demasiado! Lo que realmente apetece es el clima de Cambrils en septiembre, realmente perfecto. El calor va disminuyendo poco a poco, pero las temperaturas siguen siendo cálidas y muy agradables. Y, acompañadas de la brisa marina, sientan genial.
Por tanto, podrás disfrutar de días soleados sin el calor extremo de agosto, lo que te permitirá realizar actividades de forma mucho más cómoda y apetecible.
3. Precios más bajos y mayor disponibilidad
Hacer una escapada en septiembre también supone un buen ahorro económico, ya que, con la temporada alta finalizada, los precios bajan. Y mucho.
Tanto alojamientos, como restaurantes y actividades ofrecen precios mucho más bajos para los turistas, haciendo que el gasto total del viaje sea mucho más asequible.
Además, la disponibilidad es muchísimo más alta. Seguro que te ha pasado, en plena temporada alta, querer comer en un restaurante y que te digan: lo sentimos, está completo. ¿Verdad? Esto en septiembre no pasa.
4. Relax y tranquilidad
Si buscas paz y calma para desconectar, Cambrils en septiembre es lo que necesitas. El sonido del mar, el ambiente relajado, las temperaturas agradables… Todo esto hace que este pueblo costero se convierta en un entorno idóneo para alejarse del estrés diario y cargar un poco las pilas.
¿Te apetece leer un libro en la playa? ¿Te apetece tomarte un café al lado de nuestra piscina mientras escuchas el canto de los pájaros? ¿Quieres nadar un poco sin nadie que te moleste? Septiembre 👌🏻
5. Gran variedad de actividades
Aunque haya pasado agosto, Cambrils sigue ofreciendo muchas actividades para todos aquellos que disfrutan con la cultura y gastronomía. De hecho, es un momento perfecto para hacer dichas actividades, ya que la calma permite que estas se puedan realizar de forma mucho más accesible y agradable.
Incluso puedes visitar parques temáticos como Port Aventura (a 10 min de nuestro camping); durante los meses de verano se llena muchísimo, pero cuando la gente vuelve a sus hogares, la tranquilidad vuelve a establecerse en las atracciones. Por tanto, las colas son mucho más cortas, lo que te permite aprovechar mucho más el día en el parque.
¿Te animas a visitar Cambrils en septiembre?
Si estás buscando unas vacaciones relajantes, con buenas temperaturas y poca gente, te recomendamos visitarnos en septiembre. Combina tranquilidad, gastronomía, actividades, calma y haz que tu escapada sea perfecta para terminar el verano por todo lo alto.
Y, recuerda… En Camping Cambrils Caban estaremos encantados de recibirte. Tenemos alojamientos de todo tipo, así como todos los servicios que necesitas para vivir una experiencia cómoda y completa 💚