M

BUNGALOWS

PARCELAS

ACTIVIDADES

EL CAMPING

NOTICIAS

OFERTAS

Contáctanos

¡Síguenos!

Reglamento interno

Inicio > Reglamento interno

1. ACCESO y admisión:

Camping Cambrils Caban es un recinto privado y el acceso está reservado para quienes se hayan registrado previamente en recepción. El Camping se reserva el derecho de admisión y cancelará el contrato o prohibirá la entrada y permanencia en caso de no respetar las reglas básicas y normales de convivencia y/o seguridad y en caso de perturbar la paz de otros clientes. Tampoco podrán acceder aquellos clientes o personas que anteriormente hayan incumplido las condiciones y/o reglamento interno.

Por seguridad se debe llevar en todo momento de manera visible en la muñeca la pulsera identificativa. En cualquier momento, el Camping podrá verificar la vigencia de la estancia y la identidad de las personas que se encuentren en el recinto. El uso de las pulseras identificativas también es obligatorio para visitas y para acceder al restaurante.

El titular del contrato de la estancia será el responsable de sus actos así como de los actos de los acompañantes inscritos en la estancia que haya contratado. La presencia de menores de 18 años en las instalaciones deberá estar siempre bajo la tutela de una persona mayor de edad que se responsabilice de su seguridad, así como de los daños que pueda causar durante su estancia.

2. VISITAS Y ACCESO AL RESTAURANTE:

Si el aforo lo permite, se permiten vistas de familiares o amigos de clientes. Las visitas dejarán un documento oficial de identidad en recepción, abonarán la tarifa correspondiente en caso de visitas superiores a 30 minutos y a su salida deberán recoger su documento. Las visitas podrán utilizar los servicios e instalaciones del camping entre las 8:00 y las 23:30. Por seguridad, no se permite la entrada de las visitas en alojamientos ni parcelas si se supera la ocupación máxima.

Si el aforo máximo del restaurante lo permite, se permite el acceso al restaurante después de recoger la pulsera identificativa. El acceso al restaurante no da derecho al uso de las instalaciones ni servicios distintos al restaurante y/o supermercado.

3. PARCELAS y alojamientos «bungalows, apartamento y glamping»:

En las parcelas solo se pueden instalar elementos de camping y no se puede ocupar total ni parcialmente otras parcelas calles.

No se pueden colgar carteles, decorar ni delimitar con vallas u otros elementos. Las parcelas y exteriores de los alojamientos y deberán mantenerse preservando el orden y la seguridad. El Camping se reserva el derecho de retirar cualquier elemento que no cumpla con el reglamento.

El uso exterior de terrazas, porches y su mobiliario solamente está autorizado para quienes hayan contratado el alojamiento. No se permite montar tiendas u otros elementos alrededor de los alojamientos.

4. Animales domésticos:

No se permite el acceso al recinto de perros considerados potencialmente peligrosos.

Se admiten un máximo de 2 animales domésticos en todas las parcelas, así como un máximo de un animal en los Apartamentos Nial y Balma, y uno de máximo 10 kg en los Bungalows Redós.

Todos los perros deben registrarse durante el check-in, y traer el carnet de vacunación y el documento que acredite la implantación del chip de identificación.

Los perros deben ir atados y se deben controlar en todo momento (no se permite dejarlos solos) y no podrán entrar en los servicios sanitarios, cafetería, supermercado, interior del restaurante ni recinto de la piscina.

5. Basuras:

Ayúdenos a respetar el medio ambiente utilizando los contenedores apropiados según tipo de residuo ubicados, en el exterior del camping (rechazo, plástico/ envases, vidrio y papel cartón). Para evitar olores y otros problemas no abandone las basuras en parcelas, exterior de los alojamientos, calles ni papeleras del interior del camping.

En recepción y en el supermercado encontrarán contenedores para pilas. Pregunte al personal por la ubicación del contenedor de aceite de cocina usado y de cenizas.

6. Vegetación y árboles:

Rogamos respeten la vegetación, plantas y arboles. No se permite instalar cuerdas o cables que puedan dañar los árboles.

7. Electricidad:

Las parcelas disponen de una única toma de electricidad de 6 A. La instalación eléctrica deberá ajustarse a la normativa vigente, los cables eléctricos deben disponer de toma de tierra y estar debidamente aislados. Enalgunas parcelas es necesario cables largos para evitar empalmes exteriores. No se autorizan los empalmes en el exterior.

8. Agua, fuentes y wc químico:

El agua es un recurso valioso y limitado y debemos hacer un uso racional también durante las vacaciones. El agua se utilizará única y exclusivamente para las necesidades de la vida normal en un Camping.

Tienen a su disposición fregaderos específicos para la vajilla y la colada. En las fuentes o otras tomas de agua no se permite lavar los platos, ropa, pies, animales u otros ni tirar restos de comida. Tienen a su disposición lugares específicos para vaciar los WC químicos y para vaciar y llenar las aguas de las autocaravanas.

No se permite lavar los coches dentro del camping ni regar las calles ni plantas del camping. No se permiten duchas exteriores ni piscinas hinchables.

9. HORAS DE DESCANSO Y RUIDOS

Para evitar molestias a los vecinos , el volumen de aparatos de música y televisores deberá ser moderado-bajo.

Se establece cómo horas de descanso de 22:00 a 8:00 y de 14:00 a 17:00, y como horas de silencio entre las 24:00 y 7:00.

10. Vehículos y bicicletas:

La circulación de vehículos está permitida de 7:00 a 24:00 y la velocidad máxima en todo el recinto es de 10 Km/h.

No se permite aparcar ni estacionar vehículos en espacios no habilitados.

La tarifa de parcelas y alojamientos incluye un vehículo. Según disponibilidad se podrá contratar parking para un segundo coche.

Siempre que el aforo lo permita, los clientes que hayan contratado una estancia podrán utilizar el parking de la entrada a partir de las 22:00 y hasta las 10:00 sin coste adicional.

Bicicletas, patinetes y similares deben respetar el mismo límite de velocidad, y no se permiten carreras o conducciones temerarias que puedan asustar o dañar a otros campistas, instalaciones ni jardinería. Y no pueden circular por la terraza del bar, parque infantil, pista deportiva, bloques sanitarios, piscina ni parque infantil.

El uso de mini-motos y quads queda limitado para entrar o salir del recinto, estando prohibido utilizarlos para desplazamientos interiores o jugar. No se permitirá la circulación de cualquier vehículo que moleste por ruido excesivo.

En caso de incumplimiento, se negará el acceso y/o circulación dando de baja las matriculas de los vehículos implicados.

11. Barbacoas:

Está prohibido encender fuego en el suelo. Se deben respetar las medidas de seguridad normales al utilizar las barbacoas (distancias de seguridad, condiciones meteorológicas, etc). En todo momento se vigilará la barbacoa y se adoptaran medidas para evitar molestias a los vecinos. No se pueden hacer barbacoas encima de las tarimas de madera los alojamientos.

Las barbacoas del camping deben dejarse limpias, en el mismo estado que se encontraron y se deben depositar las cenizas en el contenedor apropiado.

12. Parque infantil, pista deportiva, petanca y bloques sanitarios:

Los juegos y deportes se realizarán solamente en las zonas destinadas al efecto.

El horario de la pista deportiva es de 10:00 a 21:30.

Se prohíbe utilizar como zona de juegos los edificios donde se encuentran los sanitarios, lavabos ,duchas, fregaderos y demás servicios higiénicos.

En los bloques sanitarios deben utilizar calzado adecuado. La energía eléctrica de los bloques sanitarios solamente se utilizará para fines de aseo y no se puede utilizar aparatos de música.

El parque infantil es para uso exclusivo de niños entre 3 y 11 años. El camping declina toda responsabilidad a los padres/tutores en esta y otras zonas del camping, por ser los responsables de la seguridad de sus hijos

13. Piscinas:

Para prevenir accidentes se deben seguir las indicaciones del socorrista.

No está permitido el acceso al recinto de la piscina fuera de lo horario establecido ni caso de tormenta. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

No se podrán entrar al recinto de la piscina sobrillas, hamacas, tumbonas, sillas, colchonetas ni piscinas hinchables, etc,. En caso de movilidad reducida consulte con el socorrista.

Es obligatorio ducharse antes de entrar en la piscina y solamente se pueden utilizar prendas de baño. No se puede acceder al vaso de la piscina con calzado.

El uso de la piscina pequeña está limitado a niños hasta 5 años y en ningún caso puede utilizarse como SPA.

Por su seguridad y la de los otros usuarios, no se permite:

  • Entre ningún elemento de vidrio o cristal, en caso que para usted sea imprescindible el uso de gafas de visión el socorrista le indicará la única forma posible para hacerlo con seguridad mediante el uso de goma.
  • Tirarse al agua de cabeza. Tirarse cerca de otros usuarios. Lo más seguro es utilizar la rampa o escaleras de acceso.
  • Utilizar colchonetas y otros elementos flotantes a excepción de manguitos flotadores para los niños.
  • Utilizar pelotas u otros objetos a excepción de actividades dirigidas por el personal de animación.
  • Acceder al recinto con bicicletas, patinetes o similares.
  • Comer ni fumar en el recinto de las piscinas ni beber dentro del agua.
  • Acceder en caso de infección o enfermedad contagiosa.
  • Correr para evitar caídas.
  • Dejar abandonadas basuras, toallas, ropa u otros elementos. No se pueden colgar las toallas en la valla perimetral.

Cualquier incumplimiento de la normativa de la piscina o acto incívico que pueda molestar a otros usuarios será expulsado de inmediato del recinto de la piscina.

14. Robin club y otras actividades de animación:

Con carácter general las actividades organizadas por el camping son de gratis y de libre acceso para todos los clientes, pero algunas quedan restringidas por motivos de edad.

En el camping no tenemos servicio de guardería y en todo momento ha de haber algún padre o adulto autorizado que debe estar en todo momento localizable.

15. Seguros y RESPONSABILIDA:

Camping Cambrils Caban no se hace responsable de los robos, la pérdidas o daños incurrido durante su estancia en el camping. No dejen objetos de valor a la vista, en su ausencia cierren puertas y ventanas de alojamientos y vehículos. Para mayor seguridad, pueden alquilar de cajas fuertes situadas en la Recepción.

El camping no responderá de daños que no le sean directamente imputables. No son imputables al camping fenómenos meteorológicos (lluvia, viento, inundaciones, etc..) ni la resina de los arboles.

El camping no se responsabiliza de posibles desperfectos en los vehículos a no ser que hayan sido causados por directamente por personal del camping, ni de los daños causados en caso de chocar con bordillos, bolas de las parcelas, torretas de luz, papeleras, señales, farolas u otros elementos así cómo arboles o ramas aún en caso de ayudarlos a maniobrar.

El camping dispone de lavadoras y secadora de autoservicio. El usuario es responsable de los posibles daños, desteñidos u otros desperfectos que puedan sufrir las prendas.

16. Colaboración, mejoras, sugerencias y quejas:

Trabajamos con entusiasmo e ilusión para que todo funcione y este en perfecto estado. El personal del camping vela para que las instalaciones funcionen correctamente en todo momento, en caso de detectar cualquier rotura o anomalía de funcionamiento no duden en notificárnoslo en recepción o llamando al teléfono de soporte/vigilancia según la hora.

Todo cliente tiene la obligación de conservar, cuidar y mantener todas las instalaciones y accesorios en perfectas condiciones. Cualquier daño, desperfecto o destrozo causado, deberá ser reintegrado en su totalidad al Camping.

Camping Cambrils Caban se reserva el derecho de dar por finalizada la estancia de aquellas personas que infrinjan este reglamento sin perjuicio, en su caso, de su obligación de indemnizar al Camping por los daños y perjuicios ocasionados, que deberá informar y abonar en la Recepción.

Estamos a su disposición las 24 h del día, la recepción está abierta de 8:00 a 22:00 y disponen de un teléfono de soporte/vigilancia 0034-661-826-743 al que pueden llamar cuando la recepción esté cerrada.

Nos gusta atender y escuchar a todos nuestros clientes para poder mejorar o poder ofrecer nuevos servicios; les animamos a que nos trasladen lo que deseen en persona o por escrito en las hojas de sugerencias que encontrarán en recepción . Aunque trabajamos para que no sea necesario, en recepción también disponen de hojas de reclamación oficial.

De antemano, le agradecemos su colaboración para que recuerden de forma entrañable su estancia y entre todos podamos seguir cumpliendo o superando sus expectativas.

El presente reglamento interno está sujeto a modificaciones que podrá consultar en www.campingcambrilscaban.com.

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

LAS MEJORES OFERTAS PARA ESTA PRIMAVERA

¿Dejarás pasar esta oportunidad? Precios irresistibles para vivir unos días únicos con los tuyos ☀

VER OFERTAS

You have Successfully Subscribed!